miércoles, 19 de octubre de 2016

Pasa tiempos

Deporte fav.:futbol
Resultado de imagen para futbol
Mascota fav.:perro
Resultado de imagen para perro husky
Cancion fav.:pao pao
Resultado de imagen para pao pao redimi2
Cantante fav.:redimi2
Resultado de imagen para redimi2
Pelicula fav.:el conjuro
Resultado de imagen para el conjuro 2
Transporte fav.:uber
Resultado de imagen para uber
Color fav.:verde
Resultado de imagen para color verda
Bebida fav.:Nestea
Resultado de imagen para vaso de nestea
Estacion del año fav.: frio
Resultado de imagen para frio

4 comentarios:

  1. También me gusta el invierno. Mi color favorito es igual el verde. Mi película favorita de terror es el conjuro. No conozco a ese cantante ni esa canción. Tampoco me gusta el futbol, y me gustan mucho los perritos aunque no sean pug.

    ResponderEliminar
  2. Israel me gusto mucho tu blog porque tenemos muchas cosas en comun, eres un gran amigo, nunca cambies, me caes muy bien, aunque seas muy enfadoso y siempre hagas que me pelee con mi novio jaja, no te aguantas, eres cagazon pero en buen plan jaja, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, nunca cambies te quieroo, adioos!

    ResponderEliminar
  3. Israel me gusto mucho tu blog porque tenemos muchas cosas en comun, eres un buen amigo y me caes bien. 😁😀😂😉

    ResponderEliminar